martes, 15 de septiembre de 2020

MÉXICO LIBRE IMPUGNA NEGATIVA ANTE EL INE

La organización de México Libre argumenta que ha cumplido con todos los requisitos legales para un partido político.

Por: Melissa C.

15 Septiembre, 2020.

México Libre Puebla / @MexLibre_PueOf


México Libre líderado por Margarita Zavala junto con su esposo el exmandatario Felipe Calderón, junto con Fausto Barajas, el coordinador Nacional del partido, acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral el día domingo 13 de septiembre en Ciudad de México para presentar un documento de 156 hojas de impugnación por la negativa que se tuvo de su registro como partido político. 

La organización argumentó que ha cumplido con todos los requisitos legales y que se utilizó un criterio novedoso y cuestionable en su resolución del pasado 4 de septiembre, dónde comentaron también que más que ser la INE quién les negara el paso a miles de ciudadanos que están a favor de México Libre, fueron algunos consejeros que lo hicieron por razones absurdas el injustas.

“México Libre tendrá su registro, sé lo mucho que hemos sembrado, sé que venceremos la injusticia y confiamos y tenemos la confianza en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”. añadió Margarita Zavala, presidenta del partido México Libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario